Un libro

Por Helena - mayo 10, 2020


Un libro
Al abrir el cuento nos encontramos con un círculo amarillo, en el centro de una página en blanco, sobre el texto: "Pulsa el círculo amarillo y pasa la página". Como somos curiosos por naturaleza, pulsamos el círculo amarillo y al pasar la página... ¡Comienza la magia!


Solo tenemos que seguir las instrucciones para ver cómo los círculos, rojos, amarillos y azules, cambian de lugar, de tamaño, se colocan en fila o ¡Se quedan a oscuras!


Todo depende de lo que hagamos: soplar, dar una palmada, pulsar o frotar los círculos.


Es un cuento muy divertido, que nos invita a jugar a través de sus páginas una y otra vez. Porque al llegar al final...


¿Volvemos a empezar?

Actividades para trabajar en el aula:
👇🏼

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir el blog. Soy maestra de PT en un centro concertado muuuuuuy pequeñito, por lo que hago un poco de todo. Así que creo que tu blog me puede servir para tomar ideas y adaptarlas a mis niños y niñas.
    Las propuestas de actividades de este libro, no me salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miwako ¡Me alegro mucho de que las actividades del blog te sirvan de ayuda! He revisado el enlace sobre las propuestas de actividades del libro y a mí si me aparecen ¿Podrías probar con otro navegador?

      Eliminar