Mi nombre

Por Helena - mayo 28, 2022

☝🏻 Mi nombre
¡Jugamos con nuestro nombre! Este curso, me llevo dos mega descubrimientos y aunque coincidimos mucho menos de lo que me gustaría, a mi compi Cristina se le ocurrió esta maravilla de plantilla para aprender nuestro nombre ❤️


Como rutina, comenzamos con la plantilla repasando, escribiendo y construyendo nuestro nombre, para después buscar (o pescar con palitos e imanes) las chapas que forman nuestro nombre.


Para terminar, gracias a la idea de Lise - Atividades infantis, hemos creado este juego para liberar las letras de nuestro nombre que han quedado... ¡Atrapadas en una tubería!


Podéis descargar el material aquí 🔗

La plantilla es editable, hemos usado la fuente escolar dot (tamaño 70) para repasar el nombre y la letra escolar normal (espaciada y tamaño 90) para construirlo. Podéis descargar estos dos tipos de letra en innoveduca.

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios